Después Empezará La Madrugada

Editorial: Panamericana
Autor: Soto Aparicio
Edición: 2020
Idioma: Español
Encuadernación:
ISBN: 9789583058493

$ 26.000

Disponibilidad: 1 disponibles

Sobre el fenómeno de la violencia en Colombia se han publicado novelas buenas, regulares y malas. Unas pecan porque su parcialidad política las convierte en pasquines; otras son apologías de causa partidista que no les dicen nada a los lectores.

Pero Después empezará la madrugada es una novela no solo apasionante por su trama, sino fiel a la realidad histórica. La vida de Clara Vicenta es la misma de Colombia, sacrificada por unos y por otros, escarnecida, agobiada por crímenes y venganzas que tienden una sombra tenebrosa por más de medio siglo.

El autor retoma su permanente preocupación en torno a la fuerza destructora que sobre el hombre en general, pero sobre los más débiles en particular, ejercen la violencia y la miseria. Clara Vicenta encarna esa preocupación del autor; víctima de la violencia oficial que la dejó sin sus seres queridos y sin sus propiedades no tiene otra alternativa que huir a la ciudad y refugiarse en un deprimido sector habitado por personas que han sufrido una suerte similar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Después Empezará La Madrugada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir este libro

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
SKU: 9789583058493 Categoría: